Inicio Locales ¿Qué ciudades trabajan más duro en Carolina del Norte?

¿Qué ciudades trabajan más duro en Carolina del Norte?

Compartir
¿Qué ciudades trabajan más duro en Carolina del Norte?

En Estados Unidos el trabajo duro es visto como un requisito para el progreso personal y familiar, pues está ligado a la conquista del llamado sueño americano.

Una reciente investigación de la Organization for Economic Cooperation and Development señala que el trabajador estadounidense promedio estuvo laborando 1,786 horas al año en el (lo que equivale a 34.4 horas a la semana), esto representa 106 horas más que el promedio en Japón, 248 horas más que en el Reino Unido y 403 horas más que en Alemania. Sin embargo el mismo informe señala que el país con más horas por trabajador es México con 2,148 horas al año por trabajador (41.3 horas a la semana), seguido de Costa Rica con 2,121 horas al año.

Con el fin de determinar qué ciudades superan al resto de Estados Unidos, la empresa de investigación y finanzas WalletHub comparó las 116 ciudades más grandes de país en diez métricas clave. El conjunto de datos varía desde la tasa de empleo, pasando por el promedio de horas semanales de trabajo, hasta el porcentaje de trabajadores con múltiples empleos.

En Carolina del Norte, la ciudad de Charlotte cayó del puesto 21 () a nivel nacional al puesto 30 en este año, mientras que Durham que el año pasado ocupó el puesto 28 a nivel nacional, en este año encabeza la lista de ciudades trabajadoras del estado, al ocupar la casilla número 25.

Ciudades más trabajadoras de Carolina del Norte
Clasificación nacionalCiudad
25Durham
29Raleigh
30Charlotte
83Winston-Salem
88Greensboro

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here