Inicio Comunidad Raleigh y sus alrededores se preparan para las fiestas navideñas

Raleigh y sus alrededores se preparan para las fiestas navideñas

Compartir

Raleigh– A pocos días de que inicie el último mes del año en Raleigh y sus alrededores se preparan diferentes actividades gratuitas para compartir en familia.

Celebración en centro de Raleigh

El 2 de diciembre de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el City Plaza (421 Fayetteville St., Raleigh, 27601) en el centro de la ciudad se encenderá el árbol más grande la ciudad. El evento contará con la presentación de Papa Noel. Habrá entretenimiento en vivo, un tobogán de 40 pies para deslizarse, actividades y refrigerios. Además habrá un concurso donde se elegirá la mejor casa de jengibre.

Iluminación árbol del Capitolio estatal

Presentado por el gobernador Roy Cooper y la primera dama Kristin Cooper, la ceremonia de iluminación del árbol del Capitolio está programada para el miércoles 6 de diciembre, de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. Habrá actividades para toda la familia y música en vivo. Los museos en el área también permanecerán abiertos durante horas extendidas. La entrada a los mismos son gratuitas. 1 E. Edenton St., Raleigh, 27601.

Lake Myra: luces de Navidad

Del 22 de noviembre hasta el 32 de diciembre es un espectacular show de luces con más de 400,000 luces sincronizadas con la música navideña, fue creado por la familia Williams de Wendell, quien diseña y monta el evento cada año. Abierto los siete días de la semana. 10 S. Cypress St. en Wendell.

Piper Lights

Del 24 de noviembre al 31 de diciembre, es un bello festival de luces que conecta varias cuadras y cruza un estanque. Viaje en el tren y visite a Santa. De 5:00 p.m. a 10:00 p.m en el 5725 Fixit Shop Rd., Wake Forest, 27587.

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here