Inicio Charlotte Raleigh y Charlotte entre las mejores ciudades para vivir del país

Raleigh y Charlotte entre las mejores ciudades para vivir del país

Compartir

Charlotte – Raleigh y Charlotte están entre los mejores lugares del país para vivir, según un análisis del sitio de finanzas “24/7 Wall Street”, que comparó nueve categorías para calificar unas 600 ciudades de más de 65,000 habitantes.

El reporte divulgado el 1ro de noviembre tuvo en cuenta: Crimen, demografía, educación, ambiente, salud, vivienda, infraestructura y pasatiempos.

24/7 Wall Street” ubicó a Raleigh en el décimo lugar, mientras que Charlotte figura en el puesto veintiséis.

En Raleigh su población creció en los últimos 10 años 29.6 % y hoy tiene 458,862 habitantes. Esta ciudad tiene un valor promedio de vivienda de $242,500, y una tasa de pobreza de 12.1 %. Está catalogada como una de las ciudades medianas del estado de más rápido crecimiento.

En Raleigh el porcentaje de personas con un grado universitario es de 50.8 %.

Charlotte con una población de 842,029, es la ciudad más grande del estado. Tuvo un incremento de 24.7 % de habitantes y cuenta con una valor promedio de la vivienda de $201,500 y una tasa de pobreza de 13.4 %.

El rápido crecimiento de Charlotte, es grandemente apoyado por su próspera economía. Carolina del Norte es uno de los estados que cuenta con una regulación que permite operar múltiples sedes bancarias y expandirse en la región. Hoy Charlotte es sede principal de Bank of America, y de las operaciones de la Costa Este de Wells Fargo”, se indica.

En Charlotte el 44.1 % de personas cuentas con un título universitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here