Inicio Deportes Real Madrid y LTB se enfrentaron por el campeonato en la Categoría...

Real Madrid y LTB se enfrentaron por el campeonato en la Categoría B-1

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Real Madrid y LTB se enfrentaron por el campeonato en la Categoría B-1
Real Madrid - Campeón.J

Se cerró el telón de la Copa Económica Semanal que se jugó en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte.

La gran final de la Categoría B-1 fue entre los equipos de Real Madrid y LTB. Un partido muy parejo de principio a fin, pues los dos equipos deseaban llevarse a sus vitrinas el máximo trofeo del torneo de fútbol rápido bajo techo.

El cuadro español se puso adelante en el marcador, más su rival de turno supo sobreponerse a la adversidad y logró el empate 1 – 1 y con este marcador se fueron al descanso. Las instrucciones del cuerpo técnico de ambas escuadras se vio reflejado en el campo de juego, dos equipos muy dinámicos que buscaban el gol de la diferencia como sea posible.

Nuevamente el cuadro del Madrid se puso en ventaja en el marcador, más la reacción de LTB no se hizo esperar y empató el cotejo.

El gol decisivo por parte del Real que venció de manera dramática por 3 – 2, de esta manera dio un gran alegrón a sus fanáticos, pues consiguieron su cuarta corona en este tipo de competencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here