Inicio Arte y Cultura Realizan con gran éxito curso de liderazgo y modelaje

Realizan con gran éxito curso de liderazgo y modelaje

Compartir
Realizan con gran éxito curso de liderazgo y modelaje
Raquel Torres Hustad, quien fue Miss Puerto Rico Petite y Miss International, compartió sus experiencias con las alumnas de “Be You”.

El curso de liderazgo y modelaje Be You organizado por Latino Art and Fashion, se desarrolló con gran acogida en el South Piedmont Community College. Allí las jóvenes participantes aprendieron a desenvolverse con seguridad y elegancia, al tiempo que fortalecieron su autoestima y descubrieron nuevas técnicas para proyectar seguridad en si mismas.

Be You contó con dos expositoras destacadas: Raquel Torres Hustad y Gisselle Lamb.

Capacitación

, las entusiastas alumnas recibieron una clase magistral impartida por Raquel Torres Hustad, quien en Raquel fue nombrada Miss Puerto Rico Petite y un año más tarde fue Miss International.

Torres Hustad compartió su experiencia en el mundo de la belleza y también en el campo profesional, pues ha trabajado en la planificación de eventos para mujeres en el Destiny Worship Center, fue consultora de diseño y decoración en The Henderson A Salamander Beach & Spa Resort, así como diseñadora y coordinadora de renovación del Skytop Lodge.

El curso consta de 12 módulos que se desarrollan los sábados y seguirán hasta , con jornadas de cuatro horas.

Es importante que seas tú misma, hay muchas cosas que puedes desarrollar, el éxito está basado en cuánto crees en ti, dijo a La Noticia Lisvette Soto organizadora del evento.

Para más información y futuros eventos llame al 704-737-8419, también puede escribir aquí.

Fotografías José Félix Sánchez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here