Inicio Locales Realizan concierto solidario para apoyar a Juana y Minerva

Realizan concierto solidario para apoyar a Juana y Minerva

Compartir

Greensboro – El domingo 20 de agosto el Lebauer Park, en el centro de Greensboro, será escenario del concierto que se prepara para apoyar a las dos madres latinas que están albergadas en dos iglesias, para evitar su deportación.

La guatemalteca Juana Luz Tobar Ortega, se encuentra viviendo en la Iglesia Episcopal San Barnabas desde finales de mayo, mientras que la madre mexicana Minerva Cisneros García, vive con sus dos hijos menores desde el 28 de junio en la iglesia Congregacional Unida de Cristo (UCC).

Juana y Minerva necesitan y merecen el apoyo de nuestra comunidad y más allá. Estas dos mujeres valientes y sus familias continúan luchando para parar su deportación, y tienen gastos legales y familias que ayudar a mantener”, dijo a La Noticia la reverenda Julie Peeples de la iglesia UCC.

A la fecha no han habido cambios en sus casos, pese a los esfuerzos de la comunidad local con llamadas a las autoridades de Inmigración y cartas dirigidas al senador Thom Tillis.

En el concierto que también busca apoyar a otras congregaciones que consideren ser santuarios, estará Eduardo Cisneros, hijo mayor de Minerva, quien es cantante e invidente, así como otros artistas locales, entre ellos Freddie Reyes.

El evento cuenta con el apoyo de Faith Action, el Consulado de Guatemala en Raleigh, el Comité de Servicio de Amigos Americanos (AFSC), entre otros.

Concierto solidario

Domingo 20 de agosto

Legauer Park (208 N Davie St, Greensboro, NC 27401)

Abre: 6:00 p.m. Empieza: 7:00 p.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here