Inicio Comunidad Realizan el Cuarto Evento Familiar para latinos en la universidad de Greensboro

Realizan el Cuarto Evento Familiar para latinos en la universidad de Greensboro

Compartir

Greensboro – Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de secundaria que están por graduarse y sus familias, podrán tener información de primera mano acerca de todo lo referente a la educación universitaria y las opciones disponibles durante el Cuarto Evento Familiar de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG).

En el evento realizado enteramente en español, padres y estudiantes podrán hacer todas las preguntas que tengan sobre el tema, así como tener información sobre cómo prepararse para la universidad, recursos universitarios, carreras para escoger, ayuda financiera, admisiones, DACA, entre otros.

“Muchas veces los jóvenes no continúan su educación universitaria debido a la falta de información. Sabemos que hay distintas situaciones en las familias latinas, pero muchas veces la falta de información los desmotiva”, comentó a La Noticia Kattya Castellón, directora asociada de la Oficina de Admisiones de la UNCG.

Según Castellón el evento surgió como una iniciativa propia, pero el año pasado se realiza con pleno apoyo de la universidad, que además abrió una oficina en la que trabajan cuatro latinos.

 

Información

Cuándo: Sábado 25 de febrero

Hora: 10:00 a.m. – 1:00 p.m.

Lugar: Elliot University Center

Salón Kirkland y Alexander

Para inscribirse o tener más información puede llamar a Kattya Castellón al: 336-334-5653.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here