Inicio Asheville Realizan vigilia a favor de los inmigrantes y contra campos de detención...

Realizan vigilia a favor de los inmigrantes y contra campos de detención fronterizos

Compartir
Realizan vigilia a favor de los inmigrantes y contra campos de detención fronterizos

La tarde del se realizó en el centro de Hendersonville la vigilia Lights for Liberty (Luces por la libertad), un evento coordinado en múltiples ciudades a nivel nacional, para pedir que se eliminen los campos de detención de inmigrantes en la frontera con México.

A nivel local los participantes se concentraron cerca del edificio federal, en donde operan agentes de Inmigración cuando hay operativos en la zona. Con carteles y velas, los manifestantes rechazaron las políticas migratorias del gobierno federal y pidieron que se termine la colaboración entre la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson y el Servicio de Control de Inmigración y Adunas (ICE).

Compartir
Artículo anterior¿Cómo adaptarse a la cultura americana para crecer y tener éxito?
Artículo siguienteEl narcotraficante que se robó el corazón de los incautos
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here