Inicio Noticias Realizarán actividades para víctimas de violencia sexual en Orange

Realizarán actividades para víctimas de violencia sexual en Orange

Compartir
Las víctimas de violencia sexual en el condado de Orange pueden buscar ayuda en el Centro de Asistencia contra la Violencia Sexual.

Chapel Hill- El Centro de Asistencia contra la Violencia Sexual del condado de Orange tendrá dos actividades para los latinos que ha sido víctimas de violencia sexual y sus familias.

Cachorros terapéuticos

El martes 31 de julio de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. se ofrecerá en la sede de la entidad en Chapel Hill el taller de Cachorros Terapéuticos.

El objetivo es que tengan un espacio para compartir con otras personas que han pasado por esta situación. Participarán en actividades realizadas por cachorros que han sido entrenados para ayudarlos”, explicó a La Noticia, Denisse Horcasitas Ruiz, coordinadora de Servicios para Comunidad Latina del Centro de Asistencia contra la Violencia Sexual del condado de Orange. Horcasitas mencionó que los presentes aprenderán técnicas para cuidarse a sí mismos. Será gratuito y bilingüe.

Grupo de apoyo

Por otro lado, el centro también cuenta con el grupo de apoyo en español para mujeres y sus familias, un espacio gratis y confidencial. “Ofrecemos cuidado de niños, por privacidad no publicamos la hora y el día de reunión, por eso le pedimos que nos llamen y se inscriban”, indicó Denisse.

Durante el año fiscal 2017, el Centro de Asistencia contra la Violencia Sexual del condado de Orange sirvió a 708 clientes de los cuales 81 o el 11 % aproximadamente fueron latinos.

 

Grupo de apoyo y Cachorros Terapéuticos
  • En Chapel Hill, informes al 919-968-4647 con Denisse o envíe un correo electrónico a: denisse@ocrcc.org

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here