Inicio Comunidad Realizarán evento para ayudar a sobrevivientes de cáncer

Realizarán evento para ayudar a sobrevivientes de cáncer

Compartir

Chapel Hill- El grupo “Cubre tu cabeza, no tu corazón” realizará su evento anual de recolección de fondos para pacientes latinos que estén en tratamiento o sean sobrevivientes de cáncer.

Las donaciones de este año serán para ayudar a la señora Eva Alcalá, de Apex, quien está en tratamiento de un cáncer en el cerebro. “El dinero que recolectamos es un pequeño alivio y ayuda para los gastos personales del paciente”, dijo a La Noticia, Olivia Moreno una de las fundadoras del grupo.

Como parte del evento, el 2 de diciembre habrá una venta de comida que dará inicio a las 8:00 a.m. en el estacionamiento del supermercado Compare Foods en Durham.

Sin embargo, desde ya los que deseen colaborar podrán hacerlo dando una cooperación de $5, dinero por el que recibirán un pañuelo rosado. “Nuestra meta no es recolectar dinero sino vender pañuelos. Hace tres años empezamos con 50 y este año buscamos llegar a los 300”, indicó.

El evento nació hace tres años en Chapel Hill cuando Moreno -quien además es sobreviviente de cáncer de seno-y Guadalupe Torres, se dieron a la tarea de educar e informar a las mujeres latinas sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de seno.

“Cubre tu cabeza, no tu corazón”

  • 2 de diciembre en el estacionamiento del supermercado Compare Foods de Durham (2000 de la Avondale Road, Durham, 27704).

Para comprar los pañuelos

  • Escriba un mensaje privado de Facebook de “Cubre Tú Cabeza, No Tú Corazón”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here