Inicio Noticias Realizarán feria del trabajo en Raleigh

Realizarán feria del trabajo en Raleigh

Compartir
Es una oportunidad para conectarse con empresas que buscan personal que hable español./P.J.

Raleigh- La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte (NCHCC, por su sigla en inglés) tendrá un feria de trabajo el 30 de agosto en Raleigh.

El objetivo es conectar a las empresas que están buscando trabajadores latinos que hablan español con las personas interesadas”, indicó a La Noticia Ximena Ordoñez, directora ejecutiva de la NCHCC.

Hasta el momento hay al menos 18 empresas que estarán presentes durante la feria, entre ellas: instituciones financieras, compañías de salud, universidades, etc.

Conferencias educativas

El evento no solo será un vehículo para encontrar trabajo sino para aprender. “Se realizarán tres conferencias: la primera estará relacionada a cómo preparase para una entrevista de trabajo, la segunda sobre cómo buscar y encontrar el trabajo de tus sueños y la tercera sobre cómo prepararse para una entrevista”, indicó Ordoñez.

La feria y las conferencias son gratuitas y en español. Se recomienda a los interesados llevar sus hojas de vida actualizadas en español o inglés. “Lo importante es que sea clara acerca de lo que saben hacer, las fortalezas que tienen y las experiencias que apoyan esas fortalezas. Si las hojas de vida están en español, tendremos personal listo para ayudarles”, finalizó.

Feria de Trabajo de la NCHCC

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here