Inicio Locales Realizarán sesión informativa sobre poderes notariales

Realizarán sesión informativa sobre poderes notariales

Compartir

Raleigh- Una sesión informativa sobre poderes notariales para las familias que están indocumentadas se realizará el lunes 20 de febrero, en la sede de la organización El Pueblo en Raleigh de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. Con el apoyo legal de El Centro de Justicia de Carolina del Norte.

Según explicó a La Noticia, Raúl Pinto abogado de esta entidad, esta será la primera de dos reuniones, y atender será un requisito para participar en la segunda. Esta, probablemente se realizará en marzo.

“En el primer taller aprenderán lo que es un poder notarial y cómo esto puede ayudar a proteger a la familia en caso de una posible deportación”, apuntó. “En la segunda reunión se harán los poderes”, apuntó.

Un “poder” es un documento donde se designa a una persona como responsable para que se encargue de sus asuntos financieros, inscribir a sus hijos en la escuela, venda una casa o un carro, reclame los salarios o cierre las cuentas de banco, por citar algunos ejemplos.

La abogada Becky Morelos será la encargada de dictar este primer taller. Habrá cuidado de niños. Se recomienda llevar lápiz y papel.

Sesión sobre Poderes Notariales

  • Lugar: Oficinas de El Pueblo en Raleigh (2321 Crabtree Boulevard, Suite 105)
  • Fecha/Hora: El lunes 20 de febrero de las 7:30 p.m. – 8:30 p.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here