Inicio Asheville Recaudan fondos para becas a favor de estudiantes inmigrantes en Henderson

Recaudan fondos para becas a favor de estudiantes inmigrantes en Henderson

Compartir
Recaudan fondos para becas a favor de estudiantes inmigrantes en Henderson

La Unitarian Universalist Fellowship of Hendersonville realizó un evento de recaudación de fondos para su programa de becas DREAM que apoya a los jóvenes que se gradúen de la secundaria en el condado de Henderson y que tengan dificultad para pagar los costos de matrícula fuera del estado en una universidad o instituto universitario en Carolina del Norte.

La beca también puede ayudar a alguien que haya demostrado inversión en la comunidad, al vivir o trabajar en el condado de Henderson durante al menos dos años y enfrente los altos costos de una matrícula fuera del estado en un instituto universitario o universidad pública de Carolina del Norte.

Las becas se otorgan a candidatos de alta calidad que son evaluados en una variedad de factores, como el GPA, el puntaje del examen, las actividades extracurriculares y la participación, las cartas de recomendación y la documentación que pruebe la necesidad financiera. Las becas se utilizarán principalmente para apoyar a los estudiantes que trabajan para obtener un certificado o programa de grado, dijo a La Noticia Pat Argue, del comité directivo de DREAM.

El monto máximo de beca es de 2,500 por año, según lo determine el comité de la entidad. El año pasado renovaron esta beca a cuatro jóvenes y adicionalmente entregaron una beca a un nuevo estudiante.

Para más información sobre este programa escriba al correo electrónico: pkargue@gmail.com También puede llamar al 828-891-4521.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here