Inicio VidaSana Cómo recibir consultas médicas aunque no tenga seguro de salud

Cómo recibir consultas médicas aunque no tenga seguro de salud

Compartir

El reporte: “Disparidades Raciales y Etnicas de Salud en Carolina del Norte 2018”, elaborado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) del estado, señala que uno de cada tres latinos entre los 18 y 64 años de edad no tiene seguro de salud. Esto priva a una buena parte de esta comunidad de recibir cuidados para su salud al momento que lo necesitan.

Frente a esta realidad, una opción económica, fácil y conveniente para que las familias sin seguro de salud puedan tener acceso a consultas médicas, de manera ilimitada, es Telemedicina a través de Teladoc.

Beneficios de Teladoc

•Puede consultar al médico a distancia por teléfono o video.

•Solamente necesita un teléfono inteligente, tableta o computadora.

•Conveniente, el médico está disponible cuando usted lo necesita.

•Disponible de día y de noche, 24 horas al día 7 días a la semana.

•Usted hace la llamada desde la comodidad de su hogar.

•Sin tener que ir la sala de urgencias y esperar con personas muy enfermas.

•No tiene que tener seguro de salud.

•Si tiene seguro no importa si el deducible y copagos son muy altos.

•Tampoco debe preocuparse si está de viaje.

•Teladoc funciona en cualquier parte del país.

•Llamadas ilimitadas.

Sobre Teladoc

Southeast Telemed brinda a sus miembros acceso ilimitado a Teladoc, el proveedor de telemedicina más confiable del mundo. Tiene más de 20 millones de miembros, 3,100 médicos certificados y más de 20 años de experiencia.

¿Cómo inscribirse en este programa de salud?

Para que usted y su familia puedan empezar a recibir este servicio, simplemente visite la página de Telemedicina e inscríbase. El plan familiar cuesta $19.95 al mes y cubre a toda su familia inmediata con llamadas ilimitadas.

Servicio en español

Este servicio también se ofrece en español. Cuando usted llama a Teladoc puede solicitar una consulta con un médico que hable español. Si en ese momento no tienen ninguno disponible en el área en donde usted está llamando, le comunican con uno que hable inglés y le ofrecen el servicio de un intérprete. El tiempo promedio de espera entre cuando usted llama y el doctor le devuelve la llamada es menos de 10 minutos.

Más información

Si desea más detalles sobre Telemedicina, o para inscribirse, solamente ingrese a su página web

Compartir
Artículo anteriorNatalia Contreras: “Seguiré construyendo puentes entre diferentes culturas”
Artículo siguienteCómo llevar a cabo una presentación de ventas efectiva
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here