Inicio Locales Recolectan fondos para ayudar a pastor en santuario

Recolectan fondos para ayudar a pastor en santuario

Compartir

Durham- La familia de José Chicas, el pastor salvadoreño que desde hace siete meses permanece en el santuario en Durham, lanzó una campaña de recolección de fondos para ayudar a solventar los gastos de un tratamiento odontológico que necesita con urgencia.

“Mi esposo es prediabético y se le han infectado unas caries y necesita cuidado especial”, dijo a La Noticia, Sandra Marquina.

La familia busca recolectar $3,000 y para ello abrieron en una página en GoFunMe.com y hasta el momento llevan $250. “Le pedimos a la comunidad que nos apoye. Es una situación difícil para todos y estamos muy preocupados porque si no se atiende, puede ser peligros para su salud”, mencionó Marquina.

El pastor José Chicas ingresó a santuario el 27 de junio del 2017 y desde entonces permanece en la Escuela para la Conversión en Durham. Junto a Sandra son padres de cuatro hijos, tres de ellos ciudadanos americanos y uno beneficiario del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). Chicas ha vivido por más de 33 años en Estados Unidos. Por mal concejo legal, no se presentó a corte. Con la esperanza de que las autoridades reconsideren su caso se refugió en santuario.

Para ayudar a José Chicas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here