Inicio Entretenimiento Recomendaciones de libros para disfrutar desde casa

Recomendaciones de libros para disfrutar desde casa

Compartir
Recomendaciones de libros para disfrutar desde casa

Las mujeres de la familia Medina

Autora: María González Pérez

Recomendaciones de libros para disfrutar desde casa
Las mujeres de la familia Medina de María González Pérez

Manuela Medina regresa a Dos Hermanas, al cortijo en el que se crió, tras la llamada de su prima Estrella, quien le da la peor de las noticias: Dolores, su madre, está a punto de morir.

Manuela acude a su encuentro a pesar de llevar más de veinte años fuera, a pesar de los rencores y las rencillas; a pesar del estado en el que lo va a hacer. Pronto tiene la sospecha de que su prima y su madre intentan robarle la parte de la herencia que legítimamente le pertenece.

Manuela indaga en la verdad oculta tras las paredes y los campos de olivos: la eterna negativa de su madre de confesarle quién es su padre, el amor desmesurado que su progenitora siente por su prima… unos secretos que todo el pueblo parece conocer; todos menos la propia protagonista de esta historia.

Las mujeres de la familia Medina versa sobre la complejidad de las relaciones familiares, la particularidad de los sentimientos femeninos y maternos. Es también una historia de raíces y sangre, de casta, de Andalucía; una novela que mezcla leyenda y tradición desde la mirada romántica de María Fornet, que conecta con la nostalgia por nuestros orígenes.

Una historia envolvente y tan descriptiva que olemos cada esquina de la casa y de las fincas de olivos, en la que se atisban el dolor y la muerte como si estuviesen en la misma habitación. Se disfrutan las sensaciones tan reales evocadas por la autora.

Las mujeres de la familia Medina es una novela para paladares exquisitos, cada palabra está elegida como cuando un orfebre moldea el oro para convertirlo en un objeto único. Una lectura muy recomendable.

Cerebro óptimo, ágil y sin pérdida de memoria

Autor: Steven Masley

Recomendaciones de libros para disfrutar desde casa
Cerebro óptimo, ágil y sin pérdida de memoria de Steven Masley

Hoy en día, la mayoría de nosotros conocemos el efecto negativo que tiene un elevado nivel de azúcar en sangre para la salud cardiovascular, sin embargo, muy pocos saben que la resistencia a la insulina daña gravemente el cerebro. Las investigaciones han demostrado que esta condición, que puede conducirnos a la diabetes, también puede provocar pérdida de memoria y demencia, e incluso ser el origen de la enfermedad de Alzheimer.

En Cerebro óptimo, ágil y sin pérdida de memoria, el doctor Masley ofrece las herramientas necesarias para revertir esta resistencia y detener el deterioro cerebral antes de que sea demasiado tarde.

Un manual paso a paso para mejorar la función cognitiva y luchar contra la pérdida de memoria, e incluso reestablecerla, en el que nos propone la dieta y el estilo de vida que pueden conducirnos a la verdadera salud neurológica. Además, encontrarás cincuenta deliciosas recetas, diseñadas para conseguir una salud física y mental óptima, ejercicios para evaluar tu función cognitiva, y mucho más.

Una última vez

Author: Corinne Michaels

Recomendaciones de libros para disfrutar desde casa
Una última vez de Corinne Michaels

Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea. Kristin McGee decide empezar una nueva vida después de que su esposo, con el que llevaba casada catorce años, la abandona tras tener una aventura.

Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades y en su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y comete una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad después de conocer a Kristin.

Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos. Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos.

Cuando el artículo de Kristin sobre Noah, que incluye información sobre su novia muerta y que Noah le contó en secreto, sale en prensa, Noah se siente traicionado y se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here