Inicio Asheville Recomendaciones divertidas de libros y actividades en las bibliotecas de Buncombe

Recomendaciones divertidas de libros y actividades en las bibliotecas de Buncombe

Compartir
Recomendaciones divertidas de libros y actividades en las bibliotecas de Buncombe

Vienes a la biblioteca para un libro en particular, pero cuando llegas, ¡no está! ¡Uf! Otra persona lo sacó o la biblioteca no lo compró. ¿Qué puedes hacer?

No te preocupes. La primera cosa que puedes hacer es preguntar a un bibliotecario. Si la biblioteca sí tiene el libro en su colección, pero otra persona lo tiene prestado o el libro está en otro local, la biblioteca puede pedirlo y mandarte un correo electrónico cuando llegue. La biblioteca lo reservará hasta una semana para que puedas venir a tomarlo prestado.

Si el libro que buscas no está en nuestra colección, hay un formulario para sugerencias en cada local de la biblioteca. Pídelo a tu bibliotecario. No podemos garantizar que lo compraremos, pero sí podemos garantizarte que lo buscaremos y consideraremos comprarlo. ¡Y como todas las cosas en la biblioteca, es gratis! Lo único que necesitas es una tarjeta de la biblioteca.

¿No sabes qué leer? Considera estos libros. . .

  • Ficción para jóvenes: Esperanza Renace, por Pam Muñoz Ryan, ganó el premio Pura Belpré en . En esta novela histórica, Esperanza crece rica en un rancho en México durante los . Pero cuando su padre muere, ella y su mamá tienen que huir a California y empezar de nuevo. Allá se encuentran envueltos en una huelga semejante a las huelgas históricas de trabajadores migrantes en California durante los .
  • No-ficción para adultos: En el País que Amamos: Mi Familia Dividida, por Diane Guerrero, es una autobiografía por una de las estrellas el programa de Netflix, Orange is the New Black. La autora nació en Estados Unidos, pero a sus padres fueron deportados cuando la niña tenía catorce años de edad. Ella tenía que vivir con amigos de la familia en Estados Unidos para continuar su educación mientras que sus padres tenían que regresar a Colombia. Este libro es muy oportuno que dolorosamente trata de eventos con los que mucha gente en la comunidad tiene que enfrentarse, pero también celebra la fortaleza de la autora y su familia.

Eventos para todos

Además de libros, hay muchos eventos pasando en las bibliotecas del condado Buncombe. Por ejemplo:

¡Practica leyendo con un perrito!

Sabemos que a veces los niños se ponen nerviosos cuando tienen que leer en voz alta. Hay estudios que nos dicen que es más fácil practicar leyendo a un perro que a una persona, porque los perros nunca nos juzgan. Hay unos perros terapéuticos que visitan a varias bibliotecas y provechan una oportunidad a los niños para practicar leyendo. Uno se llama J.R. y la otra Olivia. Son muy tiernos y calmas.

El programa es gratis. Solo tienes que llamar y reservar una cita durante las horas en que el perro está presente.
Las próximas fechas son:

Se puede encontrar estos eventos y mucho más en nuestro sitio de Internet: Biblioteca del Condado Buncombe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here