Inicio Comunidad Reconocen trabajo de profesora latina de Greensboro

Reconocen trabajo de profesora latina de Greensboro

Compartir
Reconocen trabajo de profesora latina de Greensboro

Miriam Marroquín se compromete a ayudar a los estudiantes en su clase de inglés como segundo idioma (ESL) a aprender el vocabulario que necesitan para tener éxito en otras aulas. Pero su dedicación no termina ahí. Ella también trabaja con adultos en la comunidad de Southern High, ayudándoles a aprender inglés y a prepararse para obtener su título de equivalencia a la secundaria (GED).

Por ir más allá en su apoyo a las familias de las Escuelas del Condado de Guilford, Marroquín fue nombrada el 26 de septiembre Empleada del mes de de GCS.

Más allá del deber

Marroquín fue nominado por el subdirector de Southern High, Jairo López, quien escribió: La maestra Marroquín es un ejemplo extraordinario de ofrecer apoyo a toda la comunidad. Como maestra de ESL, está comprometida a ayudar a los estudiantes de todos los orígenes e idiomas a tener éxito en la escuela secundaria, pero no se detiene con los estudiantes. La Sra. Marroquín también encuentra otras oportunidades para apoyar a las familias de los estudiantes con inglés limitado. Ella ha sido clave en la organización de eventos como la Casa Abierta de ESL, para hacer que la información sea accesible para las familias que no hablan inglés. Ella también brinda su tiempo como voluntaria ofreciendo clases de ESL para adultos y clases de GED para los padres de nuestra comunidad. A pesar de que el presupuesto de ESL ya no puede ofrecer una compensación por enseñar estas clases, la Sra. Marroquin planea continuar ofreciéndolas este año, como voluntaria. Todos los días, ella continúa presentando y planificando ideas para hacer que todas nuestras familias se sientan parte de la comunidad de las Escuelas del Condado de Guilford.

Marroquin recibió una tarjeta de regalo de 50 de Sam’s Club, que ha otorgado más de 8,000 a empleados sobresalientes de GCS desde . Durante el mes de , su foto estará colgada en la oficina central del distrito, en Southern High y en el Sam’s Club en Wendover Avenue.

Sistema Escolar de Guilford

Es el tercer distrito escolar más grande de Carolina del Norte, el 47o más grande de más de 14,000 en Estados Unidos, y atiende a más de 73,000 estudiantes de PreKinder al grado 12 en 126 escuelas, con aproximadamente 10,000 empleados. Para más información, visite la página de Internet del distrito: Guilford County Schools

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here