Inicio Charlotte Reporte: Atrium Health es nombrado el mejor hospital de Charlotte

Reporte: Atrium Health es nombrado el mejor hospital de Charlotte

Compartir
Pediatría fue una de las especialidades destacadas de este hospital.

Atrium Health Center fue nombrado por la empresa de estadísticas U.S. News & World Report, como el mejor centro hospitalario de Charlotte y fue reconocido por los tratamientos de alto rendimiento en ortopedia, gastroenterología, neurología, entre otros.

Las clasificaciones de mejores hospitales están diseñadas para guiar a los pacientes a la mejor atención médica disponible en el país y evaluar a los 5,000 centros médicos de Estados Unidos. La idea de esta clasificación es que un paciente en busca de tratamiento para una condición médica especifica, encuentre una guía para elegir el hospital con la mayor experiencia en pacientes que sufren de la misma condición, según el U.S. News & World Report.

En la clasificación, Atrium Health Center se posicionó en el quinto lugar en Carolina del Norte. Además, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la especialización de ortopedia.

Sobre este reconocimiento, el Dr. Claude T. Moorman, MD, presidente del Instituto de Ortopedia de Atrium Health dijo: Estas clasificaciones reflejan la increíble dedicación de los modernos equipos músculo-esqueléticos con los que disponemos. Gracias a nuestros médicos reconocidos a nivel nacional, profesionales de atención avanzada, enfermeras y terapeutas, tenemos la capacidad única de ofrecer una atención especializada robusta a los pacientes, independientemente del lugar donde vivan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here