Inicio Noticias Reprograman exámenes en Durham

Reprograman exámenes en Durham

La medida fue tomada debido a que el 16 de mayo no habrá clases en varios sistemas escolares del condado ya que los maestros participarán en una marcha y día de cabildeo legislativo en Raleigh

Compartir
Los estudiantes en Durham deberán estar atentos a la nueva programación de exámenes.

Durham- El Sistema de Escuelas Públicas del condado de Durham hizo cambios en los horarios de algunos exámenes, así como en la entrega de desayunos y almuerzos debido a que el 16 de mayo no habrá clases.

Este día será “opcional” para los maestros debido a la marcha de educadores y día de cabildeo legislativo que se realizará en Raleigh.

Exámenes

Los exámenes AP para Inglés y Composición se harán el 23 de mayo y el de Macroeconomía el 25, ambos en sus lugares originalmente programados. Los exámenes para los estudiantes de IB (Bachillerato Internacional) no pueden reprogramarse, por lo tanto, los realizarán el 16 de mayo en la Universidad Central de Carolina del Norte. Las escuelas ofrecerán transporte y durante esta semana darán la información a los estudiantes.

Alimentos gratuitos

En cuanto a los alumnos que desayunan y almuerzan en su escuela podrán acudir hacerlo asistiendo a cualquiera de las siguientes instituciones educativas:

  • Primarias: Bethesda, Club Blvd, Eastway, Eno Valley, Glenn, N. Harris, Hillandale, Montessori de Lakewood, Sandy Ridge, Southwest, el centro Shepard.
  • Intermedia: Githens N.
  • Todas las comidas serán gratis.
  • El desayuno se servirá de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. y el almuerzo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m .
Recursos

Por su parte del Junta de Educadores de Durham actualizará en su sitio de Internet: https://daenc.com/ un listado de iglesias y centros comunitarios que ofrecerán cuidado y actividades gratuitas para niños.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here