Inicio Deportes Restan dos jornadas para los partidos de post temporada

Restan dos jornadas para los partidos de post temporada

Compartir
Foto del equipo: Argentina Mix
Argentina Mix

En las instalaciones de Elon Park se jugó la décima tercera jornada del Torneo Mixto (4 mujeres y 3 hombres), donde restan tan solo 2 jornadas para finalizar el torneo regular y entrar a los partidos de post temporada de donde saldrá el campeón.

Se enfrentaron los equipos de Argentina y Deportivo United. En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro argentino, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovechó para definir el encuentro por un marcador de 5 – 0, que le permite sumar 27 puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que su rival cayó al octavo lugar.

Mientras tanto se vieron las caras los equipos de México y Scorpions. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar. Transcurridos los 40 minutos de juego el árbitro decretó una victoria apretada por parte del cuadro mexicano por 1 – 0, que le permite sumar 11 puntos y ubicarse en el sexto lugar, mientras que Scorpions se quedó en la séptima posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here