Inicio Chapel Hill Sal y Pimienta: Los sabores de Latinoamérica, Italia y Estados Unidos en...

Sal y Pimienta: Los sabores de Latinoamérica, Italia y Estados Unidos en un solo lugar

Compartir
Sal & Pimienta: Los sabores de Latinoamérica, Italia y Estados Unidos en un solo lugar

Usted no tiene que viajar grandes distancias para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Venezuela, Italia, Cuba y Estados Unidos, pude degustar exquisitos y variados platos muy cerca de su casa, en Clayton, tras la inauguración de Sal y Pimienta Restaurant & Sport Bar.

Tradición y sabor

Rosemary Coffaro y su esposo Jim Koonce, abrieron las puertas de Sal y Pimienta Restaurant & Sport Bar, con amor y disciplina para complacer a los más variados y exigentes paladares, haciéndolos sentir como en casa con excelente atención, ambiente familiar, deliciosos platos, postres y bebidas.

Rosemary nació en Venezuela, hija de padre italiano y madre venezolana, se preparó como chef hace ocho años, su experiencia y sus visitas a distintos países la han hecho especializarse en platos típicos de: su natal Venezuela, Italia por su padre que le dejó muchas enseñanzas, Cuba por haber compartido años con amigos y haber tenido la experiencia de cocinar en casas cubanas, y de gastronomía Americana porque su esposo es de esté país.

Un mundo de delicias

Si siente antojo por unos plátanos fritos o tequeños, elija en el menú venezolano en donde además podrá encontrar delicias como arepas, pabellón criollo y cachitos.

En el menú italiano podrá disfrutar de clásicos como: lasaña, minestrone, manicotti, carpaccio, hasta postres como cannoli o tiramisu.
Para quienes se emocionan con un corte grueso de carne, sugerimos el menú americano con un T-Bone on the Rocks, unas alitas de pollo, o un delicioso cheesecake. Por su parte el menú cubano ofrece delicias como el arroz con pollo, sándwiches cubanos y picadillo.

Sea cual sea su elección, tenga la tranquilidad y certeza de saber que la cocinará una chef profesional dentro de una cocina impecable.

Sal y Pimienta Restaurant & Sport Bar

Dirección: 905 Town Centre Blvd, Clayton, NC 27520 (Donde está Walmart)

Puede hacer sus reservaciones para cumpleaños, reunión de amigos y más al 919-820-3756.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here