Inicio Locales Se adelantará entrega de beneficios de servicios de alimentos por cierre de...

Se adelantará entrega de beneficios de servicios de alimentos por cierre de gobierno

Compartir
Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) de Carolina del Norte
Los Beneficios de Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) de febrero, se ofrecerán anticipadamente el 20 de enero.

Debido al cierre del gobierno federal, el Departamento de Agricultura indicó que los Beneficios de Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) correspondientes al mes de febrero, se ofrecerán de manera anticipada . Estos beneficios hubiesen estado normalmente disponibles para las familias entre y .

Estamos trabajando de manera muy cercana con los Departamentos de Servicios Sociales (DSS) de los condados, y con nuestros Asociados Federales para asegurar que los participantes y las tiendas no tengan interrupción de los servicios de FNS durante el cierre, dijo Tara Myers, Directora Alterna de Servicios Humanos del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) de Carolina del Norte.

El FNS proporciona a familias de bajos ingresos fondos para comprar comida nutritiva para una dieta adecuada. Una vez que los fondos del FNS correspondientes a febrero sean distribuidos, estarán disponibles para su uso. Sin embrago, los beneficiarios notarán que no habrá más beneficios a ser depositados para febrero y deben hacer sus planes de acuerdo con esto.

A pesar del cierre del gobierno, el DHHS proyecta tener suficientes fondos para febrero, incluyendo fondos para el Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), y para el Programa de Mujeres, Infantes y Niños (WIC). Pero si el cierre federal continúa, los fondos para estos programas podrían terminarse después de febrero.

Para más información contacte a su oficina local del DSS.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here