Inicio Noticias Se definieron candidatos a cargos públicos en Wake

Se definieron candidatos a cargos públicos en Wake

Compartir
Luis Toledo era el único candidato latino en las primarias en el condado de Wake/P.J.

Raleigh- El 8 de mayo en Carolina del Norte se realizaron las elecciones primarias para escoger a los candidatos que representarán a los partidos en las elecciones general de noviembre.

Cámara de Representantes

A nivel federal, la demócrata Linda Coleman se enfrentará al republicano George Holding, actual representante por el Distrito 2 a la Cámara de Representantes.

Por el Distrito 4, el demócrata David Price se enfrentará en noviembre con un latino, Steve Von Loor, quien por primera vez busca este cargo. Von Loor es de origen ecuatoriano, representa al Partido Republicano y es seguidor del presidente Donald Trump.

Senado estatal

A nivel estatal Luis Toledo, quien buscaba ser el candidato demócrata al Senado por el Distrito 16 perdió. Sin embargo obtuvo el 44.47 % de los votos. Tras reconocer los resultados, Toledo agradeció a la comunidad: “Gracias. Juntos, hicimos una gran campaña. Era del corazón, honesta, y basada en escuchar a la gente. Si bien el resultado final de estas elecciones no trajo los resultados que esperábamos, podemos mantener la cabeza alta sabiendo que lo hicimos de la manera correcta”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here