Inicio Deportes Se juegan las esperadas y emocionantes semifinales

Se juegan las esperadas y emocionantes semifinales

Interclub Soccer Club

Compartir
Se juegan las esperadas y emocionantes semifinales

En los campos de juego de Dorothea Dix , se diputó una nueva fecha del torneo de verano de la Interclub Soccer Club, en donde los equipos decidieron quién pasará a la fiesta grande de la final.

En una de las goleadas de la jornada, Amapaleños se enfrentó a Villanueva en la semifinal del torneo. En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de Amapaleños, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un contundente marcador de 3 a 0 a favor de Amapaleños.

San Juan Vs. Ilegales

En esta jornada se midieron los equipos de San Juan e Ilegales, dos conjuntos que se encuentran en zona de clasificación y donde el espectáculo deportivo estaba garantizado. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó el triunfo de San Juan por 2 a 1 frente a Ilegales.

Compartir
Artículo anteriorSe jugará la última jornada del Torneo de Verano
Artículo siguienteDe 2,000 órdenes de deportación en Carolina del Norte, solo 6 fueron para criminales
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here