Inicio Deportes Se jugará la última jornada del Torneo de Verano

Se jugará la última jornada del Torneo de Verano

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Se jugará la última jornada del Torneo de Verano

Los aficionados están a punto de conocer los 16 equipos que seguirán en competencia dentro del torneo de verano 2016, que es organizado por Global Sports Indoor Soccer Arena.
Por la décima primera jornada se enfrentaron los equipos de Capital Glass y JR-Fútbol, dos conjuntos que se encuentran en zona de clasificación mejorar posición en el cierre del torneo regular.

Tras cincuenta minutos tengo un partido de poder a poder, se pudo conocer al ganador y este fue Capitol Glass, qué salió por la puerta de la victoria tras vencer a su rival de turno por 4 a 2, de esta manera consigue acumular 28 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno cayó al décimo segundo la tabla de posiciones y se quedó con 16 unidades.

Real Madrid Vs. Liverpool

Mientras tanto, en otro cotejo que le llamó la atención de los aficionados se enfrentaron Real Madrid y Liverpool, dos equipos que también estaban peleando mejorar su posición en la tabla de posiciones. Otro partido con muchos goles y emociones, pues se marcaron un total de 11 anotaciones todas de un gran nivel técnico, que llenaron las expectativas de los aficionados que llegaron a este centro deportivo en la Ciudad Reina.

Con el pitazo final, se conoció el ganador el cuadro español pensión por 9 a 2, que le permite sumar 24 puntos y ubicarse en el segundo lugar, mientras que su rival de turno se quedó en el sexto lugar con 18 unidades.

A partir del día se jugará la última jornada, de donde saldrán 16 equipos que clasificarán en dos grupos de 8 equipos cada uno. Las expectativas son enormes sobre todo en la parte baja de la tabla de posiciones, donde nada esta dicho hasta el momento.
Se jugará la última jornada del Torneo de Verano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here