Inicio Deportes Se vive una segunda fecha llena de sorpresas

Se vive una segunda fecha llena de sorpresas

Compartir
Foto del equipo: Municipal
Municipal, cortesía: Marcos Andón.

Tuvimos un fin de semana caliente pero con buenos goles por parte de los equipos, ya que ni las altas temperaturas hicieron que los delanteros del Juventus perdieran la puntería frente al equipo del Dep. La Roca.

Foto de jugadores de Juventus y La Roca
Juventus vs La Roca, cortesía: Marcos Andón.

El Juventus se fue arriba, y por más que el rival trató, ya no le alcanzó las energías y terminaron perdiendo por 4 a 2.

El Dep. Carranza hizo muy buen partido frente al PSB que se defendió bien el primer tiempo pero en el segundo aflojo su marcación y terminó perdiendo por 4 a 2 ante Carranza, que fue muy certero a la hora de definir frente al arquero.

Los choriseros del Toluca se confiaron frente a los Warriors ya que se fueron arriba con 2 goles tempraneros en donde los Warriors venían dormidos pero el cambio de portero les vino muy bien, ya que despertó a la defensa, y de no ser que los delanteros en el primer tiempo fallaron muy buenas jugadas frente al Toluca, pero en el segundo tiempo no pararon hasta darle la vuelta a su resultado, ya que los choriseros se descontrolaron en su marcación y después de ir ganando terminaron perdiendo por 3 a 2 frente a Warriors.

Otros partidos

Los Pumas no golearon esta semana pero se despacharon sin ningún problema al Dep. Morelia por 2 a 0. Mientras que Lancaster pensaba que iba a golear al Bayer Munchen, ya que se fue arriba por 2 y controlaba el partido, pero la confianza de Lancaster y todos los goles que le falló al Bayer hizo que reaccionara en el segundo tiempo para acortar su resultado y terminara empatando su partido a 3 por lado, en donde Lancaster deja ir los 3, puntos ya que al final se perdió a la hora de marcar al rival.

Los Alebrijes suman sus primeros 3 puntos al enfrentarse al Candense que en esta temporada se reforzó con nuevos jugadores paro aun no se han podido acoplar con su nuevo equipo, ya que esta semana cayeron ante su rival por 5 a 2.

El Municipal le saca el empate al Independiente, en donde el Municipal gracias a 2 penales que su rival le regaló fue suficiente para aferrarse, ya que vino de abajo hasta lograr el empate a 2 frente a independiente.

El América se salva de caer frente al Real Porvenir que dio muy buen partido en donde el Porvenir le hizo un golazo, su portero, Pablo Capote, por más que voló, no logró parar tremendo disparo pero ya casi al final del partido las Águilas lograron empatar su encuentro a 1 por lado y se salvaron de caer por la mínima.

Foto de jugadores de Porvenir y America
Porvenir vs America, cortesía: Marcos Andón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here