Inicio Charlotte Invitan a seminario para aprender uso apropiado del crédito

Invitan a seminario para aprender uso apropiado del crédito

Compartir
El uso apropiado del crédito es parte fundamental del éxito financiero personal y familiar en este país

El uso apropiado del crédito es parte fundamental del éxito financiero personal y familiar en este país, por eso la organización MIRA USA hará un seminario gratuito para educar a la comunidad latina.

Para entender cómo se maneja el crédito, se contará con la participación de Ofelia Amador, experta en finanzas y banca para pequeños negocios, quien brindará sus conocimientos a los asistentes para que sepan cómo tomar buenas decisiones al momento de hacer una inversión o adquirir una deuda.

En el seminario los asistentes podrán aprender desde el funcionamiento del crédito en Estados Unidos, su importancia, cómo afecta las inversiones, los puntajes y rangos, cómo mejorar el historial crediticio, hasta el papel que juegan las tarjetas y cuáles benefician la construcción del crédito.

Tantas personas llegamos a este país sin conocer cómo funciona el crédito aquí o cómo conseguirlo, muchas veces evitamos adquirir tarjetas de crédito por temor a endeudarnos. Asistir a este seminario le dará la oportunidad de aclarar dudas y trabajar para conseguir un buen historial crediticio, señaló Carolina Cortéz, directora local de MIRA USA.

Cortez indicó que al final del evento habrá un espacio de preguntas y respuestas.

Seminario: El uso apropiado del crédito

Sábado 28 de julio de 10:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Biblioteca Regional Morrison

7015 Morrison Blvd
Charlotte NC 28211

Los asistentes deberán inscribirse con anticipación llamando al: 704-303-2419.
Gratis
Español

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here