Inicio Charlotte Invitan a seminario para aprender uso apropiado del crédito

Invitan a seminario para aprender uso apropiado del crédito

Compartir
El uso apropiado del crédito es parte fundamental del éxito financiero personal y familiar en este país

El uso apropiado del crédito es parte fundamental del éxito financiero personal y familiar en este país, por eso la organización MIRA USA hará un seminario gratuito para educar a la comunidad latina.

Para entender cómo se maneja el crédito, se contará con la participación de Ofelia Amador, experta en finanzas y banca para pequeños negocios, quien brindará sus conocimientos a los asistentes para que sepan cómo tomar buenas decisiones al momento de hacer una inversión o adquirir una deuda.

En el seminario los asistentes podrán aprender desde el funcionamiento del crédito en Estados Unidos, su importancia, cómo afecta las inversiones, los puntajes y rangos, cómo mejorar el historial crediticio, hasta el papel que juegan las tarjetas y cuáles benefician la construcción del crédito.

Tantas personas llegamos a este país sin conocer cómo funciona el crédito aquí o cómo conseguirlo, muchas veces evitamos adquirir tarjetas de crédito por temor a endeudarnos. Asistir a este seminario le dará la oportunidad de aclarar dudas y trabajar para conseguir un buen historial crediticio, señaló Carolina Cortéz, directora local de MIRA USA.

Cortez indicó que al final del evento habrá un espacio de preguntas y respuestas.

Seminario: El uso apropiado del crédito

Sábado 28 de julio de 10:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Biblioteca Regional Morrison

7015 Morrison Blvd
Charlotte NC 28211

Los asistentes deberán inscribirse con anticipación llamando al: 704-303-2419.
Gratis
Español

Compartir
Artículo anteriorEn aumento negación de peticiones de ciudadanía en Carolina del Norte
Artículo siguienteConsulado Móvil de Guatemala llega a Charlotte
Periodista de origen colombiano con más de 14 años de experiencia en medios impresos y “online” en Carolina del Norte, y más de cinco años de producción de televisión en Colombia y Ecuador. Su trabajo como periodista ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de Estados Unidos con nueve premios nacionales José Martí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here