Inicio Comunidad Sentencian a latino por vender una niña para tráfico sexual

Sentencian a latino por vender una niña para tráfico sexual

Compartir

Winston-Salem – Un latino tendrá que pasar varios años en prisión, luego de ser encontrado culpable de vender a una niña de 12 años para inducirla a la prostitución.

Armando Graciano, de 43 años, fue encontrado culpable de los cargos de intento de violación de una niña, tráfico humano, esclavitud sexual, y dos cargos de tomar libertades indecentes con una menor.

El juez David Hall, de la Corte Superior del Condado Forsyth, denominó las acciones de Graciano como “perversas”, y lo sentenció a pasar de 13 años a 20 años y nueve meses en prisión.

Otra involucrada en este caso fue Floria Riano González, de 39 años, acusada de forzar la niña a la prostitución y entregarla a Graciano, quien manejaba una lavandería.

Kia Chavious, asistente del fiscal de distrito, dijo en la corte el 30 de octubre, que Graciano abusó sexualmente de la niña para enseñarle como ser una prostituta. Luego la llevó a un apartamento abandonado donde otros hombres la violaban por dinero. La niña fue prostituida durante dos años, período en el cual resultó embarazada y contrajo una enfermedad venérea.

Luego de una disputa con Graciano por dinero, González consiguió los nombres y números telefónicos de los hombres que estuvieron con la menor, a fin de sacar a su socio del negocio de tráfico sexual.

En enero de 2014 la mujer reportó el abuso sexual con el Departamento de Policía de Winston-Salem (WSPD), a fin de que la niña pudiera abortar. En diciembre la menor le confesó a la policía que González la forzó a prostituirse. Luego de ser arrestada y llevada a juicio, González fue sentenciada en abril a 16 años de prisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here