Inicio Hendersonville Invitan a sesión informativa para conocer los derechos de los inmigrantes

Invitan a sesión informativa para conocer los derechos de los inmigrantes

Compartir
Esta actividad se programó debido al temor aun reinante en la comunidad de las montañas

El Comité Popular de Asheville por la Justicia Social invita a la comunidad a participar en la sesión informativa “conoce tus derechos” que se realizará este miércoles 23 de mayo en el restaurante Elena’s Mexican Grill de Arden.

El comité ha realizado varios talleres informativos y queremos seguir informando a toda nuestra comunidad inmigrante sobre sus derechos y sobre lo que deben hacer si existiera la posibilidad de tener contacto con algún agente de Inmigración (ICE)”, dijo a La Noticia Víctor Álvarez del Comité Popular de Asheville por la Justicia Social.

Esta actividad se programó debido al temor aun reinante en la comunidad de las montañas, luego de un operativo migratorio que dejó dos docenas de arrestos en el área.

Una comunidad informada y organizada jamás será intimidada” en los últimos meses hemos estado invadidos por Inmigración y están tratando de meternos en miedo, pero cuando conocemos nuestros derechos como personas que somos nunca más andaremos con miedo y sabremos protegernos mejor. Somos una comunidad trabajadora y merecemos vivir con dignidad y caminar con la frente en alto”, agregó el activista.

Sección informativa “conoce tus derechos”

Fecha: Miércoles 23 de mayo.

Lugar: Restaurante Elena’s Mexican Grill

Dirección: 2424 Hendersonville Rd. Arden NC 28704.

Horario: De 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Para más información pude contactar a Víctor Álvarez al teléfono: 828-273-9000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here