Inicio Noticias Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte tiene nueva directora ejecutiva

Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte tiene nueva directora ejecutiva

Caroline Veloso Alves de Oliveira es la nueva Directora Ejecutiva de la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP)

Compartir
Caroline Veloso Alves de Oliveira es la nueva Directora Ejecutiva de NCSHP.

Raleigh- Caroline Veloso Alves de Oliveira es la nueva Directora Ejecutiva de la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP).

Oliveira ocupa este cargo desde donde coordinará y apoyará los esfuerzos de la Sociedad para promover la educación entre los jóvenes latinos en Carolina del Norte.

“Es una responsabilidad y oportunidad muy grande para cambiar la vida de muchas familias” dijo a Alves de Oliveira a La Noticia. “Me siento muy feliz”.

Caroline es de Brasil. Vivió gran parte de su vida en la ciudad de Nueva York y está radicada desde año y medio en Carolina del Norte. “He vivido lo que muchos estudiantes viven ahora”, mencionó. “Ser inmigrante y no saber por dónde empezar. Eso me identifica y estoy aquí para ayudarlos”, indicó.

Como parte de las actividades de las que está encargada, Caroline promoverá el área denominada como STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre las familias latinas, así como el resto de las iniciativas de la Sociedad tales como el programa “Gradúate” que busca que más chicos latinos terminen la secundaria y continúen sus estudios universitarios, así como las conferencias estatales para los estudiantes latinos en el estado, entre otros.

¿Qué es la NCSHP?

Es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de promover la educación de los estudiantes latinos en todos los niveles escolares en Carolina del Norte.

Para contactarlos llame al 919-467-8424.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here