Inicio Durham Solo la lluvia debe ir a los desagües

Solo la lluvia debe ir a los desagües

Compartir
La artista local Candy Carver está pintando un mural en la alcantarilla de su escuela.

Los desagües pluviales están en todas partes, pero solo podemos pensar en ellos cuando no están funcionando. Si basura u hojas impiden que el agua ingrese a los desagües, vemos inundaciones en la calle.

Los estudiantes de la Primaria Lakewood en Durham estarán pensando en los desagües todos los días. La artista local Candy Carver está pintando un mural en la alcantarilla de la escuela, para mostrar mu importancia. Los estudiantes aprendieron que los desagües son solo para la lluvia, NO para basura, pintura, aceite o cualquier otra cosa.

Las bolsas plásticas y otros desperdicios que se tiran al suelo pueden dañar a los animales que viven en los ríos y el océano. Algunos estudiantes de Lakewood supieron de una tortuga marina que tenía un popote atrapado en su nariz cuando los científicos la encontraron. Esa tortuga fue la inspiración para el mural en la escuela.

El agua de lluvia que ingresa a los desagües de la calle no se limpia. Si el agua de lluvia lleva basura a los desagües, la basura se dirige a los ríos y lagos. Mantener la basura y los productos químicos fuera de los desagües, zanjas y arroyos ayuda a mantener nuestra agua segura para todos. Usted puede ayudar reciclando, recogiendo la basura y manteniendo el césped y hojas fuera de los desagües.

 

Laura Webb Smith

Coordinadora de Educación Pública

Departamento de Obras Públicas, Servicios de Aguas Pluviales y SIG

Ciudad de Durham

Laura.Smith@durhamnc.gov

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here