Inicio Locales Solo tiene hasta el 15 de diciembre para inscribirse al “Obamacare”

Solo tiene hasta el 15 de diciembre para inscribirse al “Obamacare”

Compartir
Solo tiene hasta el 15 de diciembre para inscribirse al “Obamacare”

La temporada de inscripción para obtener seguro de médico bajo la Ley de Salud Accesible (ACA) también conocida como Obamacare, está abierta. Los habitantes de Carolina del Norte pueden inscribirse para recibir atención médica en CuidadoDeSalud.gov.

Según un nuevo informe de la División de Salud y Servicios Humanos, las personas pueden encontrar planes aún más económicos que en años anteriores. Durante los últimos dos años, más de 4 millones de personas sin seguro han sido elegibles para planes con primas mensuales de 0 gracias a la ayuda financiera disponible para persona que califiquen.

Opciones económicas

, 9 de cada 10 personas calificaron para recibir ayuda financiera para que sus primas mensuales sean más económicas. De hecho, 2 de cada 3 clientes de HealthCare.gov pueden encontrar un plan por 10 o menos este año.

Si tuvo cobertura a través de HealthCare.gov para , debe regresar para actualizar su información y comparar sus opciones para . Cada año, los planes y los precios cambian, podría ahorrar dinero al cambiar a un nuevo plan que aún satisfaga sus necesidades.

Ayuda gratuita disponible

Si tiene preguntas sobre cómo inscribirse o si desea hablar sobre sus opciones con un profesional capacitado, la ayuda gratuita está disponible llamando al 1-800-318-2596, visite: Encuentre Ayuda Local o haga una cita personal ahora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here