Inicio Locales Surge grupo local para apoyar a la comunidad mexicana

Surge grupo local para apoyar a la comunidad mexicana

La nueva agrupación ofrecerá en su etapa inicial una serie de talleres educativos sobre finanzas, salud y nutrición, entre otros, para la comunidad mexicana del área de Charlotte.

Compartir
En la presentación del grupo se realizó un taller sobre cómo iniciar un pequeño negocio.

Charlotte – “Manos y Voces de México” es el nombre de un nuevo grupo conformado por mujeres que buscan educar y ayudar a sus connacionales en el área de Charlotte.

Según Graciela Barrera, una de las integrantes, se ofrecerán talleres educativos sobre finanzas, salud y nutrición, entre otros.

Integrantes del grupo Manos y Voces de México.

“Nuestra idea es desarrollar proyectos piloto y ver la respuesta de la comunidad, y si se tiene buenos resultados entonces trabajaremos de la mano del Consulado de México en Raleigh para traer sus programas a esta área”, comentó Barrera a La Noticia.

Es así que durante la presentación oficial del naciente grupo el miércoles 2 en Charlotte, se contó con la participación de la cónsul Remedios Gómez Arnau, y otras dos funcionarias consulares que asistieron para apoyar a “Manos y Voces de México”.

En el evento se tuvo una presentación del “Carolina Small Bussiness Development Fund”, que se constituyó como la primera sesión informativa para la comunidad mexicana que realiza la agrupación en esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here