Inicio Nutrición ¿Qué tan saludable es usar una mascarilla de aguacate en la piel?

¿Qué tan saludable es usar una mascarilla de aguacate en la piel?

Compartir

El aguacate, usado en contacto directo con la piel, la deja suave y flexible. Contiene muchas vitaminas como la C, A y E, que son esenciales para la buena salud y por si esto fuera poco, hidrata todo tipo de piel, pero esto solo son algunas de las bondades de esta fruta increíble, a continuación otros beneficios de usar aguacate como mascarilla para la piel.


Reduce las manchas
Cuando se aplica con manteca de cacao, el aguacate ayuda a matizar las cicatrices y las manchas de la edad, dando un tono radiante a la piel.


Hidrata y suaviza la piel
Una mascarilla de aguacate hidrata eficazmente la piel seca y reduce las líneas finas. Si se usa con regularidad, puede ofrecer un resplandor
instantáneo a la piel.


Previene las arrugas
Por su enorme valor nutritivo e hidratante, el aguacate protege la piel del envejecimiento prematuro y por tanto de las arrugas.

Piel radiante 100% garantizada
Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a su piel, botox para eliminar líneas de expresión
y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.
Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y
rejuvenecimiento de la piel y muchos más.
Llame para una consulta o más información:
Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road
Suite 101
Charlotte, NC 28269
704-457- 5558
carolinaseyecenter.com
Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorOficial latino es promovido a sargento en Greensboro
Artículo siguienteCómo hacer una mascarilla de pepino para el rostro
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here