Inicio Vida Familiar y Bienestar Telemedicina: consultas médicas a distancia, una innovadora manera de estar saludable

Telemedicina: consultas médicas a distancia, una innovadora manera de estar saludable

Compartir

Un reporte del sitio análisis de mercados Wallet Hub, indica que Carolina del Norte es el quinto peor estado en cuanto al cuidado de la salud, situándose en el lugar 47 entre los 50 estados del país, más el Distrito de Columbia. Uno de los principales problemas detectados fue el elevado precio de las consultas médicas.

En relación al costo de la prima mensual de los seguros de salud, Carolina del Norte está en el puesto 47, entre las más caras del país, esto sin contar con los copagos de cada visita.

Sin embargo, existe una forma fácil y conveniente para ahorrar en consultas médicas, para usted y su familia, es mediante un innovador sistema de consultas a distancia llamado Telemedicina a través de Teladoc.

Beneficios de Teladoc

•Puede consultar al médico a distancia por teléfono o video.

•Solamente necesita un teléfono inteligente, tableta o computadora.

•Conveniente, el médico está disponible cuando usted lo necesita.

•Disponible de día y de noche, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

•Usted hace la llamada desde la comodidad de su hogar.

•Sin tener que ir la sala de urgencias y esperar con personas muy enfermas.

•No debe que tener seguro de salud.

•Si tiene seguro no importa si el deducible y copagos son muy altos.

•Tampoco debe preocuparse si está de viaje.

•Teladoc funciona en cualquier parte del país.

•Llamadas ilimitadas.

 

Sobre Teladoc

Southeast Telemed brinda a sus miembros acceso ilimitado a Teladoc, el proveedor de telemedicina más confiable del mundo. Tiene más de 20 millones de miembros, 3,100 médicos certificados y más de 20 años de experiencia.

Consulta por teléfono o video

Usted puede hacer la consulta con el médico por teléfono o video como usted prefiera, desde cualquier lugar del país. Al igual que en una visita al consultorio tradicional, los médicos de Teladoc revisarán su historial médico, evaluarán sus síntomas, le darán un diagnóstico y luego recomendarán un tratamiento.

“Los suscriptores pueden realizar tantas llamadas como sea médicamente necesario sin costo adicional”, dijo a La Noticia Cindy Landis, vocera de Southeast Telemed.

¿Cómo inscribirse en este programa de salud?

Para que usted y su familia puedan empezar a recibir este servicio, simplemente visite la página de Internet: SETelemedicina.come inscríbase. El plan familiar cuesta $19.95 al mes y cubre a toda su familia inmediata con llamadas ilimitadas y acceso a una red de más de 3,100 médicos.

Más información

Si desea más detalles sobre Telemedicina, o para inscribirse, solamente ingrese a la página de Internet: SETelemedicina.com

Compartir
Artículo anteriorEstudiantes indocumentados abogan por matrículas universitarias igualitarias
Artículo siguienteGobierno ya no dará asilo a víctimas de violencia doméstica y persecución por pandillas
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here