Inicio Deportes Todo listo para los partidos de post temporada en Elon Pak

Todo listo para los partidos de post temporada en Elon Pak

Liga IASO

Compartir
Todo listo para los partidos de post temporada en Elon Pak
FEF Mix

Los aficionados comentan que lo mejor está por venir dentro del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Mixta (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego), donde tan solo quedan en competencia 8 equipos, de donde saldrá en nuevo campeón de esta temporada en las instalaciones de Elon Park de Charlotte.

Como líder de esta competencia finalizó el equipo de FEF-Mix, un cuadro que ha logrado acoplar juventud y experiencia, dando como resultado una combinación exitosa. A lo largo de 15 jornadas lograron ganar 13 partidos y 2 empates, sumando 41 puntos con un gol diferencia de (+39) fruto de 41 goles a favor y tan solo 2 en contra. Algo que resaltar sobre manera, es que han lograron sacar 7 puntos de diferencia sobre su más cercano rival.

Como si todo esto no fuera todo, sigue invicto hasta el momento. De esta manera se convierte en el candidato número uno para estar en el último partido de la temporada y los hinchas están convencidos que se llevaran a casa el mayor trofeo de esta competencia.

El resto de equipos

Mientras tanto en segundo lugar aparece el equipo de El Salvador Mix, un cuadro con mucha experiencia en este tipo de torneos. Acumuló 34 puntos fruto de 11 partidos ganados y 1 empate. Tiene un gol diferencia de (+17) fruto de 33 goles a favor y 16 en contra.

Ya se conocen las cuatro llaves para los partidos por los cuartos de final, donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta de la siguiente manera: FEF-Mix vs. Alianza Mix, El Salvador Mix vs. Charlotte Panthers Mix, PSG Mix vs. México y finalmente Honduras vs. Deportivo México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here