Inicio Cocina Tomate relleno de camarones y berro

Tomate relleno de camarones y berro

Compartir

Rhaiza Carreño

Esta semana mis queridos lectores, les traigo una receta ideal de entrada para un almuerzo o cena. Unos tomates rellenos con camarones y berro, muy sabrosos y fáciles de preparar, además son saludables y su presentación es preciosa.

Ingredientes
4 Tomates grandes maduros y que estén duros
¾ Libras de camarones pequeños, limpios y sin cola
1 Tallo de apio o celeri finamente picado
3 Tazas de berro
1 Manzana verde picada en cuadritos pequeños
8 Cucharadas de mayonesa
2 Cucharadas de aceite de oliva
1 Cucharada de jugo de limón
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Lavar muy bien los tomates y secarlos. Cortar la parte superior y vaciarlos de la pulpa y semillas y sazonar con sal y pimienta, reservar.
Cortar los camarones, dejando unos enteros para decorar. Sofreírlos en una cucharada de aceite por unos 3 minutos y dejar enfriar.
En un tazón colocar el apio cortado en cuadritos, las hojas de berro, la manzana verde picadita, los camarones, la mayonesa, el jugo de limón, los camarones, la otra cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Mezclar bien.
Rellenar los camarones con esta mezcla, decorar con dos lonjas de manzana, servir y a disfrutar de esta delicia.

Compartir
Artículo anteriorLos rulos nunca pasarán de moda
Artículo siguienteEl síndrome de Asperger
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here