Inicio Deportes Torneo Femenino arranca con muchas expectativas

Torneo Femenino arranca con muchas expectativas

Compartir
Foto del equipo: Atlético Celaya

En las instalaciones de Elon Park de Charlotte se jugó la segunda jornada del Torneo Femenino de fútbol 7 vs. 7, con muchas expectativas por la presencia de nuevos equipos y el regreso de cuadros como Honduras y El Salvador.

En esta fecha se enfrentaron los equipos de El Salvador y Atlético Celaya, dos conjuntos que tienen en sus filas a jugadoras muy experimentadas en este tipo de competencia en campo sintético. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, el drama estuvo presente de principio a fin. Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, este partido se definió con un gol por parte del cuadro salvadoreño, decretando el 1 – 0 que le permite sumar sus tres primeros puntos en el arranque de esta competencia.

Mientras tanto en otro de los cotejos se vieron las caras los cuadros de Honduras (que vuelve a la competencia sabatina) y Scoprions, que ha renovado su plantel con una combinación de jugadoras experimentadas y juveniles. El cuadro ‘hondureño’ tomó las riendas del cotejo. El mejor juego colectivo les dio el triunfo a las catrachas por un marcador claro de 2 – 0, que les permite sumar 4 puntos hasta el momento y esto hace que su hinchada que es muy exigente se sienta conforme en el arranque de una lid que es muy larga y competitiva y seguramente muy fría con la llegada de la época invernal.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m.. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here