Inicio Durham Tres jóvenes latinos mueren ahogados en extrañas circunstancias

Tres jóvenes latinos mueren ahogados en extrañas circunstancias

De acuerdo a la policía de Durham no hay indicios de asesinato o de algún hecho violento y tampoco de que hubieran sido electrocutados

Compartir
La piscina donde los jóvenes fallecieron había pasado las inspecciones de seguridad recientemente.

Durham- El Departamento de Policía de Durham (DPD por su sigla en inglés) investiga la muerte de tres jóvenes latinos que fueron encontrados ahogados en la piscina de un complejo de apartamentos.

Abril Yuliana Flores-Ojeda de 15 años, Brian Manuel Benites de 16 y Luis Enrique Delgado Romero de 21 años, fueron encontrados sin vida en la piscina del complejo de apartamentos Chapel Towers poco después de las 3:00 a.m. del 19 de junio. Ninguno de ellos vivía en la unidad residencial.

Kammie Michael, vocera del DPD indicó que no hay indicios de asesinato o de algún hecho violento y tampoco de que hubieran sido electrocutados.

Esta semana se reveló el audio de la llamada al servicio de emergencia donde se escucha a un hombre pidiendo ayuda.

Las autoridades están investigando si los jóvenes estaban tomando alcohol al momento de los hechos, ya que además encontraron latas de cerveza cerca a la piscina.

Piscina fue inspeccionada

Acorde con los registros del condado, hace diez días la piscina fue inspeccionada y todo estaba bien.

El informe de inspección del condado indicó que el agua de la piscina era lo suficientemente clara como para ver el fondo y los trabajadores mantienen un registro diario de la calidad del agua, guardando los registros de inspección.

Si tiene información que ayude a esclarecer los hechos puede llamar al oficial E. Ortiz al 919-560-4440, ext. 29337 o a CrimeStoppers al 919- 683-1200.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here