Inicio Belleza Trucos para cuidar el cabello

Trucos para cuidar el cabello

Compartir

El cabello luce radiante y hermoso cuando se lo cuida apropiadamente, a continuación algunos trucos caseros para tener una melena espectacular.

Brillo y reflejos rojos

Prepara una infusión de te rojo y aplícala en el cabello en el último aclarado de la ducha.

Cabello graso

Si quieres cuidar tu pelo graso no tienes más que añadir a tu último enjuague un poco de zumo de limón. También puedes optar por impregnarte en el cuero cabelludo aceite, siempre antes de lavarte la cabeza.

Las manchas del tinte en la piel

Puedes evitar manchas en la piel por el tiente en tu cabello, al aplicar vaselina o crema hidratante en todo el torno del cuero cabelludo y las orejas. Si te manchaste, limpia la zona con algodón empapado en champó y alcohol.

Evita la caída de cabello

Lava tu cabello con el agua en la que previamente se ha dejado hervir un puño de hojas de berro. También se puedes frotar el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

Fuera enredos

Para conseguir un cabello verdaderamente fino y fácil de desenredar, sólo tienes que aplicarte después del shampoo tu acondicionador habitual. A continuación envuelve tu pelo en papel de aluminio durante 20 minutos. Pasado este tiempo enjuaga el pelo con agua tibia, tu pelo quedará suave y sedoso.

Loción anticaspa de perejil

Para elaborar esta loción para el cabello, hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de hojas frescas y déjala enfriar. Con esta infusión masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no te enjuagues. Sécalo de forma habitual.

Masaje para el cuero cabelludo

Si quieres un cabello sano realizate un masaje de Shiatsu, mientras te lavas la cabeza. Sigue estos consejos:

1- Con la yema de los dedos, realiza movimientos circulares en el cuero cabelludo.
2- Sitúa las manos en la coronilla y baja hacia la base del cuello con movimientos circulares.
3- Pon una mano en la parte delantera de la cabeza y la otra en la trasera y simultáneamente masajea con movimientos circulares, presiona fuertemente esa zona por 10 segundos.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558
carolinaseyecenterandmedspa.com
Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorInvitan a noche de teatro y tertulia literaria en Queens University
Artículo siguienteComisionados se comprometen a ayudar a habitantes de casas móviles
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here