Inicio Deportes Una lluvia de goles se hizo presente en Ramblewood Park

Una lluvia de goles se hizo presente en Ramblewood Park

Ramblewood Park & NCISL

Compartir
Una lluvia de goles se hizo presente en Ramblewood Park

En las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 en la Categoría Premier, donde los equipos buscaron sumar tres puntos en esta jornada que los coloque en sitios estelares en la tabla de posiciones.

El campeón del torneo anterior, MCI-Fútbol se hizo presente en esta jornada, al enfrentar al renovado equipo de Brothers FC, quién cuenta en este torneo con refuerzos qué le han permitido equilibrar al equipo. Cómo era de esperarse, el mejor equipo del Torneo Apertura 2019, tomó la iniciativa en el partido buscando abrir el marcador bajo la presión de su hinchada.

Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 4 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados.

Los dos equipos llegaron con sus mejores jugadores a este encuentro, donde los dos conjuntos siempre buscaron el arco rival, convirtiéndose en un encuentro de ida y vuelta que agradó a los aficionados. Los delanteros de ambos conjuntos dejaron escapar oportunidades de gol y también los guardametas lucieron muy seguros en todo momento. Con el pitazo final se conoció el resultado, otro empate 2 – 2 que les permite sumar un punto a cada uno en el arranque de la temporada que es muy larga y competitiva.

Chelsea Vs. Salusa Team

Además, en esta fecha se enfrentaron los equipos de Chelsea y Salusa Team, dos cuadros con distintas suertes en el arranque del torneo, el equipo inglés sumó 3 puntos en el debut de esta temporada, mientras que su rival de turno consiguió un empate.

Un cotejo bien jugado de principio a fin, pues estos dos equipos tienen en sus filas a jugadores muy talentosos y con mucha experiencia en este tipo de torneos en campo natural.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro central decreto el triunfo del equipo de Chelsea por 2 – 0, con esta nueva victoria en este torneo, el cuadro europeo suma 6 unidades, mientras que su rival de turno se quedó con 1 punto.
Una lluvia de goles se hizo presente en Ramblewood Park

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here