Inicio Arte y Cultura Una mujer moldeando su destino: El poder de luchar por los sueños

Una mujer moldeando su destino: El poder de luchar por los sueños

Compartir

Autora, empresaria, modelo, activista y filántropa, María Elena Sarceño es una mujer que a lo largo de su vida ha demostrado que pese a grandes dificultades, es posible conquistar varias metas. Originaria de Guatemala, quedó huérfana de padre a temprana edad, tuvo que enfrentar un lago sendero de obstáculos en su infancia y juventud, hasta que finalmente decidió perseguir el sueño americano.

En un corto período de tiempo logró establecerse en Carolina del Norte, ha trabajado en múltiples proyectos de modelaje, fundó la organización: El Ángel que Viene del Cielo, la cual ayuda a niños de escasos recursos económicos que viven en Guatemala, ha cabildeado en Washington DC en favor de una reforma migratoria, emprendió la creación de una exitosa línea de camisetas, y ahora nos comparte sus vivencias en su primer libro: Una mujer moldeando su destino.

Una historia inspiradora

El libro: Una mujer moldeando su destino, nos plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si no tuviéramos más remedio que lanzarnos al vacío para alcanzar nuestros sueños? María Elena Sarceno nos ejemplifica con su vida el poder de plantearse metas.

En la obra conocerán a una mujer valiente, llena de fe que confía en sus capacidades y en las herramientas que Dios puso a su disposición a lo largo de su vida para enfrentar situaciones como la inmigración, la discriminación, entre otros complejos temas.

Quiero que sepan que una niña quien perdió a su padre, se convirtió en una madre adolescente, y en una inmigrante incomprendida pudo sobreponerse a los desafíos y convertirse en directora de una organización filantrópica, activistas y empresaria. No me cansaré de repetirlo: si yo pude, tú también lo puedes lograr. Conquistar los sueños es posible con el enfoque adecuado, trazándose resultados concretos y trabajando muy duro, comenta María Elena.

Un homenaje a la mujer latina

Al lo largo de la obra descubrirá que para María Elena, si bien es fundamental tener un plan, y analizar el terreno antes de saltar, al final es esencial actuar para convertir las ideas en realidad.

Esta obra es también un homenaje a las mujeres inmigrantes. Hacia ellas tengo el más grande respeto, porque como ellas yo también tuve que luchar mil adversidades para labrarme una vida digna en Estados Unidos y ofrecer a mis hijos un mejor futuro. Si mi historia puede servir para que al menos una mujer se empodere, levante la cabeza y se dé cuenta de lo valiosa y necesaria que es como madre, esposa y trabajadora en esta sociedad, entonces yo habré logrado mi objetivo dice la autora.

Una noble causa

Por último al leer esté libró no sólo estará conociendo la historia de alguien que tuvo obstáculos y los superó, alguien que tuvo sueños y los materializó, alguien que se trazó metas y luchó por alcanzarlas. También estará apoyando a la organización: El Ángel que Viene del Cielo, la cual tiene su cede en Carolina del Norte, y ayuda a niños de escasos recursos económicos que viven en Guatemala.

Más información

Para conocer más de la autora y para encontrar mensajes inspiradores visite
Una Mujer Moldeando Su Destino.

Puede comprar el libro visitando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here