Inicio VidaSana Una piel perfecta no requiere gastar miles de dólares en productos cosméticos

Una piel perfecta no requiere gastar miles de dólares en productos cosméticos

Compartir
Una piel perfecta no requiere gastar miles de dólares en productos cosméticos

Una piel sana implica cuidado, disciplina, y constancia que dependerá siempre del tipo de piel que tengamos, el trabajo al que estemos dedicadas, qué tan expuestas estemos al sol, la polución o incluso el maquillaje. Lo que hagamos por nuestra piel, dependerá en gran medida de estos factores.

Sin embargo, hay algunos secretitos que hemos ido descubriendo con Helena Sir, quién es la esteticista de Latinas Luchadoras, quien nos ayuda a cuidar mejor de nuestra piel.

Aceite de coco

¿Sabías por ejemplo que la mejor manera de quitar el maquillaje cada noche es con el famoso aceite de coco que todas tenemos en nuestra cocina? Un poco de este aceite en la piel que al minuto puede ser retirado con pañitos húmedos, te da una limpieza profunda y al mismo tiempo, te hidrata y hace que amanezcas con la piel muy tersa.

Otro de los secretos que hemos aprendido es la famosa y tan de moda exfoliación de la piel. Acá de nuevo, nuestro gran aliado el aceite de coco mezclado con un poco de bicarbonato de sodio te deja la piel sin aspereza alguna.

El tomate

Otro gran compañero de nuestra piel es el tomate, invencible aliado contra los horribles puntos negros que no se pueden evitar. ¡Una mascarilla con este vegetal hace maravillas en tu piel!

Amigas, todo es cuestión de disciplina, conocimiento y dedicación. Una piel hermosa es siempre muy posible y no debería costarnos una fortuna el tenerla. En Latinas Luchadoras te explicamos en detalle estos secretos y muchos otros más que te mantendrán bella de manera fácil y económica.

Latinas Luchadoras

Este es uno de los muchos temas en los que la iniciativa Latinas Luchadoras ha venido enfocando sus esfuerzos, para entregar a nuestras mujeres toda la información que les permita identificar estas situaciones y solucionarlas.

Latinas Luchadoras nace como una alternativa para empoderar a la mujer latina en Estados Unidos informando acerca de temas vitales para el bien vivir de la mujer latina como: salud, belleza, nutrición, ejercicio, hogar, empoderamiento. Sabemos del valor incalculable que tiene la mujer latina en este país, queremos trabajar por su protección, pero también, lograr que se reconozca el gran aporte socio económico de la mujer latina en Estados Unidos. De eso se trata Latinas Luchadoras.

En Latinas Luchadoras mujeres cotidianas, trabajadoras, valientes, nos muestran sus oficios y profesiones dándonos tips de diversos temas para un mejor vivir y a su vez, invita otras mujeres a aprender, a empoderarse, a derivar sus límites, a crear fortalezas nuevas para su bienestar y el de sus familias. Cualquier mujer latina viviendo en Estados Unidos está invitada a participar.

Más información

Latinas Luchadoras
Síguenos y empoderémonos juntas. ¡La mejor apuesta que puedes hacer es en ti misma!
Instagram
Facebook
Email

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here