Inicio Deportes United es el puntero de la Copa Económica Semanal

United es el puntero de la Copa Económica Semanal

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
United es el puntero de la Copa Económica Semanal
United

Tan solo restan dos jornadas para saber los nombres de los 16 clasificados para los partidos de post temporada, dentro de la Copa Económica Semanal que se juega en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena.

United Vs. Sporting Cristal

Por la novena jornada se enfrentaron los equipos de United y Sporting Cristal, donde el cuadro peruano entró al campo de juego conocedor que no podrá estar en los partidos de post temporada.

Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 10 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos.

Tras 40 minutos de juego el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de United por 6 – 4, que le permite sumar 24 puntos y se convierte en el líder de la competencia, logrando sacar 3 puntos de diferencia sobre su más cercano rival.

Vida FC Vs. Atlético FC

Mientras tanto se vieron las caras los cuadros de Vida FC y Atlético FC. Para este cotejo había un claro favorito a criterio de los aficionados, Vida FC se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar de manera brillante por 9 – 3 sumando 21 puntos y se colocan en segundo lugar, mientras su rival de turno se despidió de los partidos por la liguilla final.

LTB Vs. Good Looks

Otro partid espectacular resultó el encuentro entre LTB y Good Looks, que empataron 5 – 5. Con este resultado LTB sumó 20 puntos y se ubica en tercer lugar, mientras que su rival de turno sumó 19 unidades y se ubica en el quinto puesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here