Inicio Charlotte Unos 148,000 estudiantes comenzaron el año escolar en CMS

Unos 148,000 estudiantes comenzaron el año escolar en CMS

Compartir
Unos 148,000 estudiantes comenzaron el año escolar en CMS

El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) comenzó el año escolar con más de 148,000 estudiantes que asistieron a las 175 escuelas del distrito.

El nuevo Superintendente de CMS, Earnest Winston, comenzó el día saludando a los conductores de autobuses en el estacionamiento de Orr Road. También visitó varias escuelas, incluidas la Academia Charlotte-Mecklenburg, la Academia Joseph W. Grier, la Secundaria Mallard Creek y la Secundaria Vance, donde Winston comenzó su carrera como docente hace más de 13 años.

1,088 autobuses escolares

Cuando entré a las aulas hoy, vi que la enseñanza y el aprendizaje estaban teniendo lugar, dijo Winston. Los estudiantes estaban ansiosos y participaban de un aprendizaje riguroso, y eso siempre es emocionante. Nuestros conductores de autobuses tenían entusiasmo, y el entusiasmo juega un papel valioso en la educación. También aprecio todo el trabajo duro y la dedicación de nuestros maestros y otros miembros del personal.

El primer día de clases, CMS tenía a 1,088 autobuses escolares en movimiento con aproximadamente 127,000 pasajeros, más que cualquier otro distrito escolar en Carolina del Norte. CMS tiene más de 31,000 paradas de autobús escolar en la mañana y alrededor de 31,500 paradas en la tarde en 14 áreas de transporte. Winston dijo que lleva tiempo volver a la rutina escolar e instó a los automovilistas a tener precaución y paciencia mientras los autobuses recogen y dejan a los estudiantes.

Vacantes para maestros y conductores

El distrito todavía está buscando algunos conductores de autobuses y maestros. El primer día de clases, había 73 puestos de maestros que estaban vacantes sin una recomendación para contratar en una fuerza laboral docente total de 9,401 maestros certificados. También hubo 39 vacantes para conductores de autobuses. Los equipos de seguridad y capacitación continúan a bordo de nuevos conductores en cooperación con el Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte.

Los funcionarios del distrito no han completado un recuento de inscripciones, pero esperan tener más de 148,000 estudiantes este año. Es probable que la inscripción continúe durante los primeros días de clases.

Recursos para familias

  • Here Comes the Bus es una aplicación para teléfonos inteligentes que rastrea autobuses individuales, se puede descargar desde el sitio web de CMS.
  • Puede comunicarse con el Centro de llamadas de transporte al 980-343-6715.
  • El distrito tiene una oficina del defensor público que puede ayudar a las familias con una variedad de problemas. Contacto: 980-343-0055 o ombudsman@cms.k12.nc.us. También puede visitar la página: Ombudsman’s Office
  • Se pueden encontrar recursos adicionales en la página de CMS sobre el regreso a clases: Back To School

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here