Inicio Negocios y Economía Ventajas de comprar su primer auto a los hijos

Ventajas de comprar su primer auto a los hijos

Compartir
Una joven sonriendo dentro su primer auto.
Su primer auto es una de sus primeras experiencias con la libertad.

Todo el mundo recuerda su primer auto. No sólo la marca y el modelo, sino cómo el volante se sentía en nuestras manos, el olor del interior, los amigos que montaron por primera vez.

Los primeros autos son mucho más que recuerdos nostálgicos, porque en general es la primera gran cosa por la que somos responsables.

Los primeros autos pueden enseñarnos muchas cosas:

Responsabilidad

Cuando usted asume la propiedad de su primer vehículo y empezar a hacer todas las cosas divertidas que vienen con el hecho de tener su propio medio de transporte, se aprende rápidamente que somos el único responsable de su mantenimiento y de nuestra propia seguridad, pero también que somos responsables por la seguridad de los pasajeros y de las personas en su proximidad inmediata.

Su primer coche le enseña a ser vigilante y consciente de sí mismo y de su entorno, para asegurar que el camino es un lugar seguro para todos.

Presupuesto

La gasolina y el mantenimiento ciertamente no son gratis, y muchos de nosotros empezaran en nuestros primeros trabajos para poder pagar nuestros primeros coches. Realmente no hay nada como una buena cantidad de obligación financiera para motivar decisiones inteligentes acerca de nuestros gastos.

Autosuficiencia

Manejar de forma segura desde el punto A al punto B es fácil cuando usted está montando en el asiento del pasajero, pero cuando está conduciendo su propio vehículo, todo depende de usted. Ya sea por el cambio de su primera rueda de repuesto, aprender a reemplazar su propio aceite, o encontrar la manera de leer un mapa en su primer viaje largo, su primer coche le pone a cargo de la situación lo quiera o no.

Desinterés

Cuando usted finalmente consigue su primer coche, usted está finalmente en condiciones de ayudar a los amigos, ofrecer para llevarlos al supermercado, ayudar a los amigos de la familia que se mudan a una nueva casa y más. En general, su primer vehículo le da la capacidad de ayudar a la gente como nunca antes. Por esta razón, su primer coche le enseña a ser desinteresado, que le enseña a dar a otros lo que pueda, cuando están en necesidad.

Libertad

No hay nada como el camino abierto para darle una sensación de total libertad y alegría, y hará apreciar el privilegio que es poder levantarse, salir y conducir para cualquier lugar que quiera ir.

Su primer auto ofrece estos momentos recién descubiertos de oportunidad-felicidad no confinada, un mundo que no conoce límites y la posibilidad de ver cualquier cosa y hacer cualquier cosa, siempre y cuando usted sabe cómo llegar allí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here