Inicio Noticias Votantes definen candidatos en 13 distritos federales de la Cámara de Representantes

Votantes definen candidatos en 13 distritos federales de la Cámara de Representantes

En noviembre se enfrentarán los candidatos de los distintos partidos en doce de los trece distritos.

Compartir
Actualmente nueve republicanos y cuatro demócratas ocupan los 13 puestos en la Cámara de Representantes federal, este mapa podría cambiar en noviembre.

Charlotte – En las elecciones primarias del martes 8 de mayo, los votantes decidieron quiénes competirán en noviembre por los por los 13 puestos en la Cámara de Representantes federal. Solo un representante que buscaba la reelección perdió su puesto en estas elecciones: el republicano Robert Pittenger.

Distrito 1: El actual representante demócrata G.K. Butterfield enfrentará en noviembre al republicano Roger W. Allison. No tuvo primarias.

Distrito 2: Linda Coleman, quien busca ser reelegida derrotó a dos copartidarios y obtuvo el 56 % de los votos. Del lado republicano, George Holding ganó con el 76.2 % de los votos.

Distrito 3: El republicano Walter B. Jones quien está en el puesto desde 1994, ganó con el 43 % de los votos. No tiene oponente demócrata en noviembre.

Distrito 4: El representante demócrata David Price venció a dos copartidarios con el 77 % de los sufragios. En noviembre enfrentará al republicano, Steve A. Von Loor, y a la libertaria Barbara Howe quien triunfó con el 76.6 % de los votos.

Distrito 5: La representante republicana Virginia Foxx derrotó a dos copartidarios con el 81 % de la votación. Del lado demócrata D.D. Adams venció a otra demócrata con el 54.4 % de los votos, y enfrentará a Foxx en noviembre.

Distrito 6: El republicano Mark Walker quien busca ser reelegido, no tuvo oponente de su partido, pero enfrentará al demócrata Ryan Watts, quien derrotó a un copartidario con 77 % de los votos.

Distrito 7: David Rouzer republicano quien ocupa actualmente el puesto, no tuvo oponente de su partido, pero en noviembre enfrentará al demócrata Kyle Horton, quien venció con el 67 % de la votación.

Distrito 8: El republicano Richard Hudson, no tuvo retador, pero competirá en las generales contra el demócrata Frank McNeill, quien derrotó a dos candidatos de su partido con el 56 % de la votación.

Distrito 9: El demócrata Dan McCready ganó la nominación de su partido sobre Christian Cano. Del lado republicano, el representante Robert Pittenger, elegido por primera vez en 2012, perdió frente al pastor Mark Harris quien competía por segunda vez y obtuvo el 48.5 % de los votos.

Distrito 10: publicano Patrick McHenry fácilmente venció a cinco copartidarios, con el 71 % de la votación. En noviembre competirá contra el demócrata David Wilson, que no tuvo oponente de su partido en las primarias.

Distrito 11: Mark Meadows actual representante republicano ganó el 86 % de los votos. En noviembre competirá contra Phillip Price, quien triunfó frente a dos copartidarios demócratas.

Distrito 12: La demócrata Alma Adams quien busca la reelección, venció a tres copartidarios con el 85.5 % de la votación, entre ellos Gabriel Ortiz. En las generales enfrentará al republicano, Paul Wright, quien derrotó a dos copartidarios.

Distrito 13: El representante republicano Ted Budd no tuvo oponente de su partido, pero enfrentará en noviembre a la demócrata Kathy Manning, quien venció a un copartidario con el 70 % de los votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here