Inicio Charlotte Ya se conoce a los cuatro equipos semifinalistas

Ya se conoce a los cuatro equipos semifinalistas

Ramblewood Park & NCISL

Compartir
Ya se conoce a los cuatro equipos semifinalistas
Roble Copaneco

Todo está listo para que este arranquen los partidos por las semifinales del Torneo Apertura 2019 en la Categoría B-1, donde tan solo 4 equipos siguen en competencia.

Por los cuartos de final se enfrentaron los equipos de Hispanos Unidos y Yoro FC. Recordemos que en el juego de ida, el cuadro de ‘Los Hispanos’ vencieron por 3 – 0, logrando entrar para el segundo partido de la serie con mucha tranquilidad, pues la diferencia de goles así lo permitió.

Como era de imaginarse su rival de turno salió desde el primer minuto de juego con la intensión de acortar la diferencia y se volvió un partido de ida y vuelta que llenó las expectativas de los aficionados. Transcurridos los 90 minutos de juego, el marcador global de 4 – 2 favoreció a Hispanos Unidos, que dio una gran alegría a sus seguidores.

Roble Copaneco Vs. CD Milán

Mientras tanto Roble Copaneco se vio las caras con CD Milán, en otro encuentro lleno de emociones y sobre todo muchos goles. En el cotejo de ida empataron 2 – 2 dejando la moneda en el aire para el juego de vuelta. Con un marcador global de 5 – 3, el cuadro centroamericano pasó a la siguiente fase, donde su mayor deseo es estar presente en el último partido de la temporada.

Semifinales

Una vez jugados los partidos de post temporada, así se jugarán las semifinales Cuscatlán vs. Roble Copaneco y en la otra llave se enfrentarán Hispanos Unidos y CD Milán, en partidos de ida y vuelta.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here