Inicio Comunidad ¡Ya viene la Feria Educativa “Mi Éxito, la Universidad”!

¡Ya viene la Feria Educativa “Mi Éxito, la Universidad”!

Compartir
¡Ya viene la Feria Educativa “Mi Éxito, la Universidad”!

Mi Éxito, la Universidad, es una feria educativa para estudiantes latinos y sus familias presentada por la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP). Este evento se realizará , gracias a las alianzas que NCSHP tiene con la Universidad Central de Carolina del Norte, Univision 40, las Escuelas Públicas del Condado de Durham, y la Academia Familiar del Condado de Wake.

Mi Éxito brinda a los jóvenes y padres latinos en Carolina del Norte la oportunidad de aprender más sobre los beneficios de la educación después de la High School (preparatoria), oportunidades educativas y opciones de carreras profesionales. Este año, el NCSHP celebra 20 años promoviendo la educación entre los jóvenes latinos en Carolina del Norte.

Queremos invitar a todos los estudiantes latinos y sus padres a que vengan a la Feria e inviertan en la educación y futuro de sus hijos – ¡Padres traigan a sus hijos, y estudiantes traigan a sus padres! Participar en la feria debe ser una aventura familiar, dijo Marco A. Zarate, Presidente y Co-Fundador de NCSHP.

Este año Mi Éxito, la Universidad tendrá más de 12 oradores que ofrecerán presentaciones y talleres increíbles en inglés y español, sobre oportunidades y recursos educativos para padres y estudiantes. Algunas de las presentaciones que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar son Como planear y financiar tu educación universitaria, Admisión a la universidad 101, Cómo arruinar su vida en el internet y paneles con estudiantes latinos. La feria educativa también tendrá más de 25 expositores, desde colegios comunitarios y universidades hasta organizaciones que ofrecen oportunidades para estudiantes. Algunos expositores participantes son la Universidad de Carolina del Este (ECU), el Consulado General de México, la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU) y Wells Fargo.

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de venir a Mi Éxito en años anteriores, tengan en cuenta que la ubicación en la Universidad Central de Carolina del Norte ha cambiado. Este año, Mi Éxito se llevará a cabo en el Edificio de Ciencias Mary Townes en el Campus de la Universidad Central de Carolina del Norte.

Ven y únete a nosotros mientras ayudamos a los estudiantes latinos y sus familias a obtener las herramientas que necesitan para prepararse para el colegio comunitario o la universidad. ¡Sea parte de algo más grande al ayudarnos a dar forma al futuro de los estudiantes latinos en Carolina del Norte!, dijo Caroline Oliveira, Directora de NCSHP.

Para más información o instrucciones para Mi Éxito, la Universidad, visite: Mi Éxito, la Universidad Hispanic Educational Fair

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here